Noticias

Alumnas de Gimnasia Rítmica de nuestro Colegio realizan excelente participación en sus primeras competencias.

Durante el mes de Agosto e inicios de Septiembre, nuestras alumnas, participaron en dos Campeonatos, logrando medallas en la Categoría Infantil y Juvenil.

Nuestro taller se inició el año 2017, sin embargo, este año comenzamos a participar en campeonatos.

Queremos compartir con nuestra comunidad educativa, los logros obtenidos en los campeonatos en que hemos participado a la fecha,

El Sábado 18 de Agosto, participamos en el Campeonato de Gimnasia Rítmica: Copa Cumbres,  en el que participaron alumnas de 4°  básico a 7mo básico, junto a los equipos de diferentes colegios de Santiago.

Durante toda la jornada, se realizaron presentaciones por categoría, individuales y grupales, donde las alumnas, demostraron gran coordinación, flexibilidad y precisión en sus movimientos.

Luego, el Sábado 01 de Septiembre, el equipo participó en la III versión de la Copa Buin de Gimnasia Rítmica, donde las alumnas Martina Manzo del 5° Básico A y Alicia Berchenko del 7mo Básico A, en Categoría Infantil C Manos Libres y la alumna Isidora Castillo del 7° Básico A en Categoría Juvenil C Manos Libres, obtuvieron medallas en sus respectivas categorías.

Próximamente el 29 de septiembre, tendremos una nueva participación.

¡Felicitamos a todas las gimnastas y a su entrenadora, la profesora Karin Contreras, por la gran participación realizada en estas primeras competencias¡