Noticias

Catorce niños y niñas de nuestro colegio recibieron el Sacramento del Bautismo.

El Sábado 21 de Abril, acogimos con gratitud y alegría a 14 niños y niñas, fueron incorporados al Pueblo de Dios, por el sacramento del bautismo.

A las 11:00 hrs, del Sábado 21 de Abril, nos congregamos en el Templo Recoleta Dominica, junto 12 familias que quisieron participar del Sacramento del Bautismo para sus hijos e hijas.

Estos niños y niñas recibieron, por el agua y el Crisma, símbolos centrales de la celebración, el don del Espíritu Santo. Además, gracias este sacramento, pórtico de la vida de fe, serán reconocidos como hijos e hijas de Dios e incorporados a su Pueblo Santo.

Fray Adrián Cisternas OP, nos invitó en esta ocasión, a todos quienes participamos en este sacramento, vivamos una experiencia alegre de la fe, y participemos con entusiasmo en la vida cristiana de estos niños y niñas.

Al mismo tiempo, recordó a padres y padrinos de su compromiso de educar en la fe a estos niños, amando al Señor y al prójimo como Cristo nos enseña en su Evangelio

Felicitamos a:

Josefa Nuñez Feria, Florencia Manríquez Tapia, Sofía Armijo Cortés, Florencia y Matilda Pino Castillo, Amalia Rivera Soto, Isabella y Gabriel Arenas Troncoso, Agustín Zapata Escobar, Antonella Bustamante Díaz, Eva Sans Palma, Baltazar Tomé Cruzat, Aquiles Hernández Isamitt y Vicente Chamorro Pincheira, junto a sus familiares, madrinas y padrinos.

Galería Fotográfica  

 

Departamento de Pastoral

Mi Paz les Doy