Noticias

Celebración del “Día de la Familia” en nuestro Colegio

“En el Spa Femenino encontramos, un excelente momento para compartir con nuestros alumnos y apoderados, sin lápices, ni cuadernos ni libros, en un hermoso y soleado día de invierno”.

El recién pasado 1° de julio, el Centro General de Padres y Apoderados de nuestro Colegio invitó a vivir en comunidad el Día de la familia. Donde se invitó a participar a todos los cursos del colegio en diferentes  stands, los que ofrecían desde ricas comidas hasta diferentes tipos de juegos.

 

El Comité de Bienestar de los funcionarios de nuestro colegio, también se hizo presente y a cargo del stand “Spa Femenino”, en donde, con mucho entusiasmo y dedicación, las profesoras comenzaron a recibir a pequeñas y jóvenes alumnas y apoderadas para pintarse las uñas, hacerse peinados o alisarse el pelo, mientras otras agregaban diseños o brillo a sus uñas y maquillaje en el rostro. Se formó un gran equipo que se distribuyó las tareas para armar, decorar y atender de la mejor forma a nuestra selecta clientela. Fue una linda oportunidad de forjar lazos con alumnas y apoderadas y de recibir el cariño de sus profesoras y profesores.

Por otra parte los niños y apoderados, pudieron disfrutar del Show de “Cachureos” y de la Banda tributo a Durán Durán – “Barbarella”.
Camera_Next_30014