Noticias

El fútbol femenino vuelve a las canchas de nuestro colegio.

Durante el mes de Junio pasado y después de varios entrenamientos, la selección femenina de futbol de nuestro colegio disputó sus primer partido amistoso del año 2019.

Durante el mes de Junio, la selección femenina de futbol, obtuvo un positivo resultado, derrotando por 12 goles contra 1, al liceo Federico García Lorca en la cancha del Colegio Academia de Humanidades.

En un juego amistoso de ocho contra ocho, el encuentro frente al liceo Federico García Lorca tuvo como protagonistas a las alumnas del taller de fútbol, entrenadas por el profesor Diego Zapata.

Si bien, nuestro colegio se destaca en variadas ramas deportivas, el fútbol ha sido una disciplina desarrollada principalmente por varones en nuestra institución, es por ello que, es sumamente destacable e incentivarte que las mujeres de nuestro colegio  hayan retomado la práctica de este deporte y de una manera tan positiva.

Felicitamos a las alumnas de la rama, como a su entrenador y esperamos poder seguir cosechando buenos resultados y crecimiento deportivo.