Noticias

Jornada «Basquetbolistica» en la Academia

Las selecciones de nuestro colegio compartieron una jornada amistosa con los alumnos del Colegio Santo Domingo de La Reina

El lunes 10 de Junio se realizó un encuentro de carácter amistoso en nuestro establecimiento junto al colegio Santo Domingo de la Reina, en el cual participaron alumnos de la selección de básquetbol  de la enseñanza básica y media mixto.

En el primer encuentro los alumnos de básica lograron el empate en el último minuto, gracias al trabajo en equipo y la garra de todos los jugadores, los cuales demostraron compromiso y amor por defender la camiseta de su colegio.

En el segundo encuentro con la enseñanza media, los alumnos a pesar de que la selección comenzó este año, lograron ganar su primer encuentro defendiendo los colores del colegio. Esto fue posible con mucho trabajo en equipo y además del compromiso que adquirieron para con el colegio de seguir entrenando y así demostrar que ellos son capaces de lograr grandes cosas si le dan el tiempo y la dedicación necesaria.

A todos nuestros alumnos que participaron de este evento, darles las gracias por su dedicación y tiempo para que esto funcionara. Y también a todos los padres y apoderados que llegaron a motivar a sus hijos e incentivarlos a la práctica de una actividad tan necesaria como lo es el deporte.

Estos encuentros sirven para fomentar la sana competencia, y también como motivación para todos quienes quieran integrase a la selección de basquetbol de nuestro colegio. A todos quienes se motiven solo deben acercarse a la profesora Marcela Gamboa encargada de la selección de básquetbol.