Noticias

Jornada Pastoral para alumnos/as de Pre Básica 2019 y sus familias.

Alrededor de 70 familias, se reunieron el día Sábado 30 de marzo recién pasado, en el marco de la Jornada Pastoral 2019, para vivir juntos un momento de conexión familiar y rescatar los valores más importantes dentro de nuestra experiencia

Alrededor de las 09:15 hrs. se comenzaron a reunir las familias de los alumnos y alumnas de Pre Kínder y Kínder 2019 invitados a vivir la jornada «Padres en Construcción»,  organizada por el Departamento de Pastoral de nuestro colegio y facilitada por su creadora, la Psicóloga Nataly Candelas. La jornada pretende ser una instancia de ENCUENTRO familiar a la luz de la formación de los más pequeños y desde su inicio se siguió ese rumbo.

En primer lugar, las familias compartieron un desayuno, para luego jugar juntos al ritmo de la música y organizandose familiarmente para poder ir cumpliendo con los requerimientos de la guía.

Más tarde, se vivió la reflexión en torno a la experiencia familiar, las dificultades y aciertos que se presentan en ella, para finalizar con un hermoso regalo preparado por los niños.

En todo momento, los padres que integran la pastoral familiar y los jóvenes de la pastoral juvenil, estuvieron al servicio de la jornada para que se cumplieran los objetivos de la mejor manera.