Noticias

Nuestros alumnos de Sexto Básico realizan su Primera Comunión

El pasado Domingo 23 de Abril algunos de nuestros alumnos de 6to básico realizaron su Primera Comunión, Sacramento en el que reciben por primera vez el cuerpo y la sangre de Jesucristo.

El pasado Domingo 23 de abril un grupo de alumnos de los sextos básicos realizaron su Primera Comunión, Sacramento en el que reciben por primera vez el cuerpo y la sangre de Jesucristo.

La ceremonia fue celebrada por  Fray Adrian Cisternas OP., en la Parroquia de Todos los Santos, Recoleta Dominica, junto a toda la comunidad. Nuestros niños  fueron acompañados por sus padres, apoderados, familiares y aquellos docentes que formaron parte de este significativo proceso religioso.

Además de los 20 niños que realizaron su Sacramento, una de las madres de éstos alumnos, quiso realizar este Sacramento junto a su hija. El segundo grupo de niños realizará su Sacramento el proximo domingo 07 de Mayo.

Felicitamos a nuestros alumnos por seguir este hermoso camino, que nos acerca día a día a Jesucristo y damos las gracias a quienes colaboraron en este proceso, especialmente a los profesores de Religión y Catequistas, quienes acompañaron este proceso para realizar con éxito esta Primera Comunión 2017.

Revisa algunas de las fotos de esta ceremonia aquí.