Noticias

Un cambio en el enfoque de nuestros “Jeans Day” 2019

Para este año 2019, el Centro General de Alumnos se ha propuesto generar un cambio en el enfoque que esta actividad venía teniendo, pasando de solo recaudar fondos para la realizaciones de las actividades generales que proponen, a poder realizar un aporte a nuestro planeta a través del reciclaje.

Para este año 2019, el Centro General de Alumnos ha programado diferentes campañas de reciclaje dentro de nuestra comunidad y para incentivar la participación de los alumnos y alumnas en ellas, ha dispuesto que el curso que más colabore en la recaudación de reciclaje, no pagará el “Jeans Day” de ese mes.

En esta oportunidad, el primer “Jeans Day” realizado el último viernes del mes de marzo, tenía como propósito recaudar la mayor cantidad de textos escolares, que en muchas ocasiones quedan “tirados” en casa y poder cumplir con dos necesidades: reciclándolos como papel y ponerlos a la disponibilidad de estudiantes de escasos recursos a través de fundaciones y municipalidades.

Agradeciendo el compromiso de los alumnos, alumnas y sus padres, se ha logrado recolectar un total de 912 textos escolares que ya se están entregando para cumplir con los objetivos antes mencionados.

El curso que más textos aportó durante este primer “Jeans Day” fue el 7mo Básico C, con un total de 178 textos. Muchas Felicidades y gracias por su compromiso!!!

Este es el resumen de la recolección:

5BB = 28 textos                                  8BA = 34 textos                          3MA = 21 textos

5BC = 15 textos                                   8BB = 10 textos                         3MB = 75 textos

6BA = 49 textos                                  8BC = 104 textos                        3MC = 33 textos

6BB = 14 textos                                  1MA = 16 textos                          4MA = 56 textos

6BC = 44 textos                                 1MC = 32 textos                           4MB = 14 textos

7BA = 39 textos                                 2MA = 45 textos

7BC = 178 textos                          2MC = 105 textos

Próximamente se anunciará cual será el material de reciclaje

del mes de abril.

Centro General de Alumnos 2019