Noticias

Modificación de horarios de Pre Básica y Primer Ciclo Básico

A partir del 21 de Septiembre, se integran las asignaturas de Educación Física, Música y Religión, al acompañamiento pedagógico a distancia con encuentros online.

11 de Septiembre, 2020

Estimados Apoderados de Pre Básica y 1er Ciclo Básico, tengo el agrado de comunicarles que la petición de clases online en las asignaturas de Educación Física, Música y Religión por parte de ustedes fue considerada para el 2do semestre de este año lectivo. Por esta razón se han diseñado nuevos horarios que insertan estos ramos antes mencionados. 

La información de estos horarios de Pre Kínder y Kínder pueden encontrarla haciendo click aquí y para los cursos de 1ro a 4to Básico haciendo click aquí, como también, los profesores de cada curso comunicarán a sus directivas correspondientes para su difusión.  

Es importante señalar que en el primer ciclo básico, los cursos se dividirán en 2 grupos para las clases de Educación Física y Música, por lo cual debe estar atento para conectarse cuando corresponda, también seguir las instrucciones que se entregarán.

Los nuevos horarios comienzan a regir a contar del 21 de septiembre.

Gracias por su atención y que tengan un feliz descanso dieciochero.

Atte.

Hugo Delzo Jorquera
Coordinador

 


Ver Más Noticias